Localizan a la joven secuestrada en el centro de Brownsville

Cortesía Brownsville PD

Hasta el momento se desconocen las causas del rapto, los responsables ya se encuentran bajo la custodia de las autoridades

(NOTICIAS YA).-  El Departamento de Policía de Brownsville, informa que fue localizada la joven que fue secuestrada en el centro de Brownsville, por tres personas.

Las autoridades indican que, la mujer, identificada como Leslie Quiroga, fue encontrada este 27 de julio de 2022, aproximadamente a las 2:45 de la madrugada, por la Unidad de Investigaciones Especiales del Departamento de Policía de Brownsville.

De acuerdo al informe, los agentes registraron la zona y localizaron a Quiroga caminando a lo largo de la cuadra 1600 de E. Harrison. Quiroga fue entrevistada por los detectives, hasta el momento, no se han dado a conocer los motivos del secuestro. La Unidad de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Brownsville está trabajando en el caso.

Las personas involucradas en el rapto fueron arrestadas el 26 de julio de 2022, han sido identificados como, Edgar Eduardo González, de 17 años de edad, María Guadalupe González, de 43, y Marco Antonio González, de 41, se les acusa del delito de secuestro agravado y participación en actividades criminales organizadas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:45 a.m. en la intersección de E. Washington y E. Calle 8 en el centro de Brownsville, cuando Leslie Quiroga, de 20 años, estaba caminando y los sospechosos se acercaron en una camioneta gris y una pequeña camioneta pick-up hacia ella.

A través del sistema de vigilancia de vídeo del centro, se observa que el sospechoso comienza a golpear y a empujar a Quiroga en la camioneta, ella logra luchar contra ellos y huye para esconderse en un callejón, pero los sospechosos la localizaron y continuaron agrediéndola, lograron subir a la joven a la camioneta y huyen del lugar.

Las cámaras de vigilancia lograron capturar las placas y los oficiales respondieron a la residencia del propietario registrado. Las dos camionetas estaban en el lugar, y se hizo contacto con los sospechosos. Fueron llevados para interrogarlos y admitidos haber agredido a Quiroga.



Localizan a la joven secuestrada en el centro de Brownsville

Hasta el momento se desconocen las causas del rapto, los responsables ya se encuentran bajo la custodia de las autoridades