Policía es mordido por un gato al momento de quererlo recatar y cayó de un puente al agua

Por más intentos que se hicieron para poder salvar al animalito, este cayó de un puente al fondo del agua

(NOTICIAS YA).- Un gato terminó en el agua cuando oficiales intentaban ayudarlo, de acuerdo a las autoridades el rescate de este animal pudo haber terminado en tragedia.

Se informó que de acuerdo a la acción de unos buenos samaritanos, provocó varias llamadas de emergencias reportando una situación de peligro.

Los hechos ocurrieron el martes aproximadamente a las 10:49 de la mañana, los oficiales acudieron a la cuadra 2500 de la autopista 181 en dirección al norte en referencia a distintas situaciones de emergencia.

El Oficial Superior Travis Pace, del Departamento de Policía de Corpus Christi, dijo, "Recibimos llamadas de un saltador en el puente y una llamada secundaria por un vehículo averiado"

De acuerdo al informe oficial, ambos reportes fueron desestimados por los agentes que al llegar se percataron que se trataba del rescate de un animal.

"Estaban intentando acorralar a un gato que estaba en la calzada, sin éxito, se determinó que el gato se había retirado en el hueco de la rueda de su vehículo." Indicó el oficial Travis.

En el video corporal de uno de los oficiales, se ve el momento en que un agente intenta agarrar al felino, pero este lo muerde en la mano, provocando que el animal saltara por encima del puente, al intentar recuperarlo el gato salta al agua.

"Si bien comprendemos la compasión de los ciudadanos que desean rescatar a un animal, le pedimos encarecidamente a nuestros ciudadanos que no se detengan en una carretera o calzada" dijo el oficial Travis.

La policía señala que esta situación coloca a los conductores y a los oficiales en un ambiente altamente peligroso, por lo que aconsejan llamar de inmediato a las autoridades, quienes están capacitados para estas maniobras de rescate.

Confirmaron que el oficial que fue mordido por el gato recibió siete vacunas para la prevención de la rabia, ya que el felino parecía estar enfermo, por su parte, el gato, que fue buscado por más de dos horas, no pudo ser localizado.



Policía es mordido por un gato al momento de quererlo recatar y cayó de un puente al agua

Por más intentos que se hicieron para poder salvar al animalito, este cayó de un puente al fondo del agua