Sujeto "vació" una sucursal de Home Depot con un cuchillo y gas pimienta

Foto: Departamento de Policía de Glendale/ColoradoYa

El hombre además huyó de la tienda a bordo de una camioneta robada.

(NOTICIAS YA).- Las autoridades siguen en busca de un hombre que robó cientos de dólares en artículos de una tienda Home Depot en Glendale.

El sujeto, a quien le calculan una edad entre los 30 y los 45 años, habría logrado su cometido con ayuda de un cuchillo de gran tamaño y gas pimienta, informó KDVR.

LEE: Condado Jefferson analiza cuáles escuelas cerrará en los próximos meses

De acuerdo con la policía de Glendale, aproximadamente a las 7 p.m. del 11 de julio pasado, un hombre de tez blanca ingresó al establecimiento ubicado en el 860 del bulevar Colorado sur.

Tras acumular varios artículos con un valor total de cientos de dólares, el sujeto pasó por todos los puntos de venta sin detenerse, por lo que fue confrontado por el personal de seguridad de la tienda.

LEE: ¡Histórico! Ella es la primera latina en alcanzar rango de comandante

El hombre respondió blandiendo una lata de gas pimienta y un cuchillo grande, lo que le permitió salir del negocio, del cual huyó a bordo de una camioneta GMC robada.

La policía de Glendale lo describió como un sujeto de 5 pies y 6 pulgadas de estatura, complexión mediana y alrededor de 200 libras de peso, con cabello castaño y barba “de chivo” o perilla. Es buscado por robar y amenazar.

LEE: Dónde reportar árboles caídos durante tormentas en el condado de Jefferson

En caso de contar con información sobre el sospechoso que continúa prófugo, se le solicita comunicarse con el Departamento de Policía de Glendale al 303-639-4328, utilizando el número de caso 2022-02248.



Sujeto "vació" una sucursal de Home Depot con un cuchillo y gas pimienta

El hombre además huyó de la tienda a bordo de una camioneta robada.