FOTOS: Cuerpos de víctimas al lado de la carretera tras vuelco en Santa Teresa

Univision26

La policía activa en la escena de un accidente.

(NOTICIAS YA).-Policía de Sunland Park sigue en la escena tras un vuelco fatal en carretera de Nuevo México, ocurrido la madrugada de este miércoles.

Agentes de la Patrulla Fronteriza llegaron a la escena de un accidente de vuelco de un solo vehículo en la intersección de McNutt Road y Airport Road en Santa Teresa.

Hace un momento, nuestro equipo de Univisión 26 captó imágenes en la escena donde se pueden ver dos cuerpos al lado de la carretera tras el terrible accidente. 

De acuerdo con los bomberos de Sunland Park el vuelco de esta mañana dejó dos muertes en la escena y cerca de 10 heridos quienes fueron transportados de urgencia a hospitales del área.

McNutt y Airport Rd permanecen cerrados.

VIDEO: Se busca por robo a mano armada de Taco Bell de El Paso

Los agentes solicitaron de inmediato la asistencia de los Servicios Médicos de Emergencia y proporcionaron asistencia al Departamento del Sheriff del Condado de Doña Ana y a la Policía Estatal de Nuevo México.

Las agencias de investigación aún comienzan a recopilar información sobre este incidente. el accidente es bajo investigación por la Policía Estatal de Nuevo México. Todas las consultas de los medios se remiten a la Policía Estatal de Nuevo México.

Suman cargos a hombre de 22 años por asesinato ocurrido en El Paso

Aquí la información publicada por la policía:

"***ATENCIÓN***
La policía de Sunland Park, la Patrulla Fronteriza y la Policía estatal están investigando activamente un vuelco fatal en Airport Rd y McNutt Rd. McNutt Rd cerrará los carriles en dirección norte y sur. Planifique con anticipación una ruta de viaje diferente."



FOTOS: Cuerpos de víctimas al lado de la carretera tras vuelco en Santa Teresa

La policía activa en la escena de un accidente.