Armas de fuego son incautadas en campamento para personas sin hogar en el condado de El Paso

La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso se comprometió con los «homeless» para educarlos sobre los recursos disponibles y mitigar la actividad delictiva en dichas comunidades.

Condado El Paso, Colorado.- La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso recuperó varias armas de fuego en un campamento para personas sin hogar entre el 26 y el 27 de julio.

Esto como parte de los esfuerzos continuos para interactuar con la comunidad de personas desamparadas, prometiéndoles acceso a recursos disponibles y mitigar la actividad delictiva. Durante estas interacciones, los agentes del alguacil, realizaron una serie de detenciones de personas buscadas por órdenes de arresto pendientes por delitos graves y delitos menores. Estos arrestos se realizaron en un área no incorporada del condado a lo largo de Greenway Trail cerca de East Las Vegas St. y el paso elevado de Circle Drive.

Las fuerzas del orden también pudieron localizar armas peligrosas y poseídas ilegalmente en el área. Estas armas de fuego incluían una ballesta, una escopeta, una carabina de rifle de caza en la que estaba montada una mira telescópica y una pistola. También recuperaron municiones.



Armas de fuego son incautadas en campamento para personas sin hogar en el condado de El Paso

La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso se comprometió con los "homeless" para educarlos sobre los recursos disponibles y mitigar la actividad delictiva en dichas comunidades.