Arrestan a tercera persona en conexión con tiroteo mortal en Littleton

Foto: Oficina del Alguacil del Condado de Arapahoe

Tanto Felicia Cruz como los otros arrestados hace una semana enfrentan cargos de homicidio en segundo grado.

(NOTICIAS YA).- ACTUALIZACIÓN: Un tercer sospechoso fue arrestado en relación con un tiroteo que cobró la vida de un hombre de 28 años en Littleton el 16 de julio.

El Departamento de Policía local arrestó a Felicia Cruz, de 34 años, este miércoles por homicidio en segundo grado, escribe KDVR.

Ella es la tercera persona acusada de estar involucrada en el tiroteo, luego de que Darla Rodríguez, de 29 años, y Adam Vilders, de 37, fueran arrestados la semana pasada, también por cargos de homicidio en segundo grado.

Todos los sospechosos están detenidos en la Cárcel del Condado de Arapahoe.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

NOTA ORIGINAL: Un hombre y una mujer fueron arrestados en conexión con un tiroteo mortal que habría ocurrido el 16 de julio pasado en Littleton.

De acuerdo con KDVR, Darla Rodríguez, de 29 años, y Adam Vilders, de 37, se encuentran recluidos en la Cárcel del Condado de Arapahoe bajo cargos de homicidio en segundo grado.

Fotos: Oficina del Alguacil del Condado de Arapahoe

Alrededor de las 3:20 de la mañana, la Policía de Littleton atendió un reporte de disparos en la cuadra 2700 de Riverwalk Circle oeste.

Al arribar, encontraron a Luke Scott Clayton con múltiples disparos en el pecho. El hombre de 28 años murió en el lugar.

Entonces, la corporación dijo que estaba en busca de un sedán blanco y una Honda CRV del mismo color en conexión con el tiroteo.

Ambos sospechosos – Rodríguez y Vilders – habrían sido arrestados el 22 de julio pasado.



Arrestan a tercera persona en conexión con tiroteo mortal en Littleton

Tanto Felicia Cruz como los otros arrestados hace una semana enfrentan cargos de homicidio en segundo grado.