Arrestan a presunto pirómano serial en Reno

Twitter @RenoFireDept

Al menos 10 incendios se registraron en los es muy posible que esté involucrado.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Bomberos de Reno dio a conocer el arresto de un sujeto que presuntamente ha ocasionado una serie de incendios en un lapso de 4 días, quien ha sido identificado como Thomas Lewis de 38 años de edad.

Los bomberos de Reno ya habían publicado fotos del sospechoso y gracias a la ayuda de los ciudadanos y las denuncias que realizaron, se logró la captura de este hombre, quien permanecerá bajo custodia mientras se investigan los hechos.

El comandante de bomberos Tray Palmer agradeció a los ciudadanos su cooperación para detener a Lewis y poder sacarlo de las calles antes que alguien saliera lastimado en otro incidente que el pirómano pudiera provocar.

LEE: Motociclista choca de frente contra camioneta en Red Rock y muere

Los incidentes fueron diversos, cuatro de ellos sucedieron la noche del viernes 22 de julio, uno en la tienda de suministros de restaurantes RESCO, ubicada en Plumb Lane y avenida Kirman a las 10;31 p.m. Otro se registró en un área de vegetación detrás de un restaurante de hamburguesas cercano, en un periodo de 90 minutos hubo 5 incendios en dicha área.

De acuerdo a los investigadores, el 24 de julio, el sospechoso provocó incendios forestales en la clínica HOPES en la séptima calle oeste y el 25 de julio, provocó tres incendios forestales en el bulevar S. McCarran entre Talbot Drive y Lakeside Drive.

Cualquier persona con información o que pueda identificar al sospechoso debe llamar al Departamento de Bomberos de Reno al 775-334-2300 o al Testigo Secreto al 775-322-4900.

 



Arrestan a presunto pirómano serial en Reno

Al menos 10 incendios se registraron en los es muy posible que esté involucrado.