Camionero conducía sin licencia en accidente que mató a familia

La Patrulla Estatal de Colorado dijo que el conductor no hizo ningún intento por evitar el accidente. 

(NOTICIAS YA).-Nueva información ha surgido tras el accidente del 13 de junio que mató a cinco miembros de una misma familia en la Interestatal 25, luego de que el conductor de un camión de carga pesada se estrellara contra un vehículo.

Un nuevo reporte de la Patrulla Estatal de Colorado (CSP, por sus siglas en inglés) sale a la luz e indica que el conductor del camión no tenía una licencia de conducir válida en el momento del accidente, lo que significa que el conductor estaba operando ilegalmente. El informe de la agencia agrega que el chofer había manejado "distraído" y "sin cuidado".

Adicionalmente, CSP indicó que los frenos del camión pudieron haber estado defectuosos o desajustados, y que el conductor no hizo ningún intento por evitar el accidente.

Las víctimas fatales de este doloroso accidente fueron Aaron Godines y Haile Everts, una pareja comprometida, y su bebé de 3 meses, Tessleigh. También los padres de Godines, Christina y Emiliano, Todos habían llegado a Denver para celebrar un cumpleaños y se disponían a regresar a Wyoming cuando ocurrió el accidente.

¿A qué compañía pertenece el camión?

Según el informe de CSP, la empresa a la que pertenece el camión implicado es Caminante Trucking y tiene su sede en California.

El abogado de Denver Dan Sloane, que se especializa en accidentes de camiones, dijo a FOX que la compañía también tiene la culpa en esto, porque al conductor se le permitió operar sin una licencia.

“Él tiene que tener una licencia comercial para operar este vehículo, y la compañía que lo contrató para llevar la carga a donde sea que la llevara tiene la responsabilidad de no contratar conductores sin licencia”, dijo Sloane.

 

 

 

 



Camionero conducía sin licencia en accidente que mató a familia

La Patrulla Estatal de Colorado dijo que el conductor no hizo ningún intento por evitar el accidente.