Frontier ofertará 1 millón de boletos de avión a solo $19 cada uno

Foto: Scott Olson/Getty Images

Los boletos deben adquirirse antes del 1 de agosto, y son para viajar entre el 2 del mismo mes y el 5 de octubre.

(NOTICIAS YA).- Por un tiempo limitado, la aerolínea Frontier tendrá disponibles un millón de boletos para viajar en sus aviones al increíble precio de 19 dólares cada uno.

Este jueves, informa 9News con datos de la agencia Associated Press (AP), la compañía anunció el atractivo costo inicial que tendrán sus traslados domésticos hasta el 1 de agosto. Como era de esperarse, la promoción es por tiempo limitado.

LEE: Restaurante de Denver intentará romper récord Guinness durante festival

Los boletos adquiridos antes de dicha fecha servirán para trasladarse ciertos días de la semana, desde el 2 de agosto hasta el 5 de octubre.

Estas tarifas especiales son válidas para vuelos directos dentro del territorio nacional, los días martes, miércoles y sábado hasta el 5 de octubre.

Son válidos de martes a viernes los vuelos desde: Denver, Las Vegas, Phoenix, Florida, California, Myrtle Beach, Charleston, Savannah, Nashville, Nueva Orleans, Seattle y Portland.

Son válidos de domingo a miércoles los vuelos hacia: Denver, Las Vegas, Phoenix, Florida; California, Myrtle Beach, Charleston, Savannah, Nashville, Nueva Orleans, Seattle y Portland.

LEE: Fuertes lluvias en Colorado ponen en alerta varias regiones

"Frontier Airlines está ofreciendo una venta con tarifas taquilleras que desafían la inflación, a destinos en Estados Unidos, el Caribe y América Latina. Cuando las tarifas son tan baratas, no duran mucho, ¡así que aprovéchelas mientras pueda!", dijo Daniel Shurz, vicepresidente sénior del área comercial de Frontier Airlines.

LEE: Sujeto "vació" una sucursal de Home Depot con un cuchillo y gas pimienta

También el jueves, un día después de que fracasara el intento de Spirit Airlines de fusionarse con Frontier Airlines, JetBlue acordó comprar Spirit por 3 mil 800 millones de dólares.

Si es aprobado por los reguladores estadounidenses, el acuerdo crearía la quinta aerolínea más grande del país.



Frontier ofertará 1 millón de boletos de avión a solo $19 cada uno

Los boletos deben adquirirse antes del 1 de agosto, y son para viajar entre el 2 del mismo mes y el 5 de octubre.