Abren parque para perros sin correa en Carlsbad

Esta semana se inauguró oficialmente un nuevo parque para perros en Carlsbad con comodidades diseñadas para que las disfruten los dueños de mascotas y sus amigos peludos.

El parque cuenta con 27,000 pies cuadrados, se construyó terreno al sur de la entrada del parque comunitario Poinsettia en 6600 Hidden Valley Road, informaron las autoridades de la ciudad a través de un comunicado. 

Estará abierto todos los días a partir de las 8 a. m., cuenta con un espacio cercado para perros grandes y pequeños, además de equipo de agilidad, fuentes de agua, dispensadores de bolsas y mesas de pícnic.

El parque tiene en sus instalaciones mesas de picnic con sombra fuera de sus puertas, estacionamiento de 37 espacios con estaciones de carga para vehículos eléctricos y baños.

El verano pasado, el Concejo Municipal de Carlsbad aprobó contratos de construcción para construir el nuevo parque con un costo anticipado de $2.8 millones, aunque los funcionarios esperan que la cantidad final sea menor. 

¡El mejor lugar para tus peluditos! 

Ahora ya lo sabes, sí vives en Carlsbad o cerca puedes llevar a tu mascota a pasar un día al aire libre sin ataduras. ¡Lo amarás! 

Lo más visto

'Shrek 5' llegará en julio de 2026 con sus grandes estrellas a bordo,
Ni música ni cortes de pelo al estilo occidental: Un informe de la ONU detalla la vida en Afganistán bajo la moral del Talibán,
China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,