Familia reclama a gerencia que debido a la falta de electricidad en su vivienda han vivido en la miseria

Lorenzo, dice que la gerencia ha venido varias veces a inspeccionar su hogar enviado a varias personas para reparar los problemas de electricidad

Familia hispana exigen a gerencia de su colonia les arreglen la electricidad de su hogar

 

“Dos personas especializadas en esto han venido y han dicho que el problema está fuera de la traila por lo tanto les corresponde a los dueños del terreno.”

La familia Lorenzo Caceres es originaria de México. Junto a sus tres hijos tienen más de 14 años de vivir en una zona de casas movibles al norte de Las Vegas, dicen que son dueños de esta casa y solo rentan el terreno y hasta hace apenas algunos meses empezaron a tener problemas con su electricidad.

La señora Lorenzo nos cuenta la difícil situación que ella y su familia están atravesando en estos momentos…

“La electricidad no está estable sube y baja nos ha quemado muchos aparatos estamos pasando por mucha necesidad por este caso .”

Lorenzo, dice que la gerencia ha venido varias veces a inspeccionar su hogar enviado a varias personas para reparar los problemas de electricidad, pero que la situación sigue igual ella y su familia tienen que vivir en la sala porque la electricidad no es suficiente para que funcione la estufa y el aire acondicionado.

“Hace aproximadamente dos meses que estamos en esta que podría decirle yo miseria es horrible nuestra vivencia es en la sala porque usted va a los cuartos de los muchachos no se puede ir ni siquiera para limpiar por que es un horno.”

Hablamos con un experto en este tipo de casos y nos dice cuáles son las siguientes recomendaciones que usted puede tomar si está pasando por una situación similar ?

“Primeramente el inquilino debe de escribir una carta a quien les está rentando la propiedad oficialmente diciendo por favor arreglame esto, todo en escrito siempre es mejor, los abogados les gusta todo en escrito, segundo si ellos no contestan y ahora como en nevada está haciendo mucho calor se hace mucho más urgente,entonces la ley prescribe si es algo urgente puede agarrar un estimado de un tercer partido…..

Abogados dicen que si usted se encuentra pasando por este caso similar , para pedir ayuda o información puede visitar la página que aparece en pantalla.

 

 



Familia reclama a gerencia que debido a la falta de electricidad en su vivienda han vivido en la miseria

Lorenzo, dice que la gerencia ha venido varias veces a inspeccionar su hogar enviado a varias personas para reparar los problemas de electricidad