Harlingen Consolidated ISD tendrá su propia fuerza policial

  La Ciudad de Harlingen anunció que la Comisión de la Ciudad ha aprobado un nuevo acuerdo de Seguridad de Oficiales Escolares con Harlingen Consolidated ISD.

El nuevo acuerdo proporcionará a HCISD prtotección por un lapso de dos años, mientras van creando su propia fuerza policial del campus.

La creación de su propia policía escolar en los campus de HCISD, refleja una evolución de la ciudad de Harlingen y los esfuerzos continuos de HCISD para continuar manteniendo seguros a todos los estudiantes dentro del plantel escolar.

De acuerdo al anuncio, se indica que la Ciudad de Harlingen, continuará brindando seguridad policial a los campus del Distrito como siempre lo ha hecho.

La fuerza de policía del campus de HCISD propuesta, tendrá la capacidad detener instalaciones adecuadas para poder ejercer la ley en los campus escolares. De esta manera, se mejorará enormemente tanto la seguridad de los estudiantes como la de los planteles escolares.

El Departamento de Policía de Harlingen, por supuesto, continuará brindando protección policial general y recursos a HCISD según sea necesario.

 

 

Lo más visto

Perdió su trabajo a los 60 años en EE.UU. Entonces se mudó a España y encontró en el chocolate su nueva vocación,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,