Joven de 15 años es buscado por tiroteo en Fort Collins

Twitter @LarimerSheriff

Un adolescente es buscado por el alguacil del condado de Larimer por haber herido a un hombre.

(NOTICIAS YA).-La oficina del alguacil del condado de Larimer está realizando la búsqueda de un menor de edad por su participación en un tiroteo que involucró a un hombre adulto quien resultó lesionado en Fort Collins durante la tarde del jueves 28 de julio.

Los oficiales dieron a conocer que fue poco después de las 4 p.m. cuando afuera de una casa en Overland Trail sur, cerca del campus Foothills de la Universidad Estatal de Colorado, se desató un tiroteo en que un hombre de 28 años recibió varios impactos de bala y fue trasladado a un hospital.

LEE: Mata a dos en Loveland y se quita la vida en Erie

El sospechoso fue identificado como Teagan Pixley-Johnson, quien tiene 15 años de edad, es blanco, mide aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas y pesa unas 130 libras, cabello castaño y ojos azules. La última vez que fue visto llevaba sudadera negra con capucha y pantalones negros.

Los oficiales informaron que el sospechoso y la víctima se conocen, pero no dieron detalles de las causas que llevaron a que se iniciara el tiroteo y pidieron a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Pixley-Johnson, que se comunique de inmediato al 911.

LEE: Incendio de madrugada en Aurora deja saldo de un lesionado

Pixley-Johnson enfrentarpa cargos de intento de asesinato y posesión de un arma de fuego por parte de un menor y si tiene una pista que aportar puede llamar al investigador Tyler Schall al 970-498-5168.

O si prefiere hacerlo de manera anónima también puede llamar a Crime Stoppers del condado de Larimer al 970-221-6868 o visitar stopcriminals.org. Los tipsters pueden permanecer en el anonimato y pueden ser elegibles para una recompensa de hasta $2,000.



Joven de 15 años es buscado por tiroteo en Fort Collins

Un adolescente es buscado por el alguacil del condado de Larimer por haber herido a un hombre.