Madre estrangula hasta la muerte a sus tres hijos para después quitarse la vida

Cinta de policía
GettyImages- Sheila Paras

De acuerdo con los investigadores, la señora Loja y sus tres niños vivían en la residencia con otras dos personas adultas.

(NOTICIAS YA).- El día de ayer el Departamento de Policía de la ciudad de Danbury compartió un comunicado en el que dieron a conocer que una madre del estado de Connecticut estranguló a sus tres hijos menores de edad antes de quitarse la vida.

“Todos los niños parecen haber muerto por estrangulamiento, y la supuesta causa de muerte de la madre es asfixia por ahorcamiento”, se menciona en el comunicado del Departamento de Policía de Danbury.

La familia vivía en 10 Whale Street y los cuerpos fueron identificados como Sonia Loja (36 años), Junior Panjon (12 años), Joselyn Panjon (10 años) y Jonael Panjon (5 años).

De acuerdo con los investigadores, la señora Loja y sus tres niños vivían en la residencia con otras dos personas adultas, las cuales no estaban presentes al momento de que arribó la policía a la escena.

En el comunicado se menciona que tanto las dos personas adultas que vivían con la familia como demás familiares de las víctimas fueron contactados e informados sobre la situación.

“La oficina del Alcalde y los Departamentos de Policía, bomberos, salud, educación, manejo de emergencias y salud de la ciudad, junto con Nuvance Health han coordinado esfuerzos para brindar servicios a los familiares y amigos de los fallecidos”, se menciona en el comunicado.

Todavía no se ha realizado una autopsia oficial y la investigación sigue en progreso. El motivo por el que la madre asesinó a sus hijos no fue compartido en el comunicado.

El alcalde Dean Esposito compartió en su cuenta de twitter lo siguiente:

Un hecho verdaderamente horrible ocurrió ayer en nuestra ciudad y lamentamos la trágica pérdida de vidas. Los servicios de salud mental y asesoramiento se brindarán en los próximos días a través de la colaboración con las Escuelas Públicas de Danbury y la Ciudad de Danbury”. 



Madre estrangula hasta la muerte a sus tres hijos para después quitarse la vida

De acuerdo con los investigadores, la señora Loja y sus tres niños vivían en la residencia con otras dos personas adultas.