Mata a dos en Loveland y se quita la vida en Erie

Douglas Sacha / Getty Images

Los hechos fueron reportados al 911 por tres menores quienes no sabían si el atacante permanecía en el lugar.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Loveland dio a conocer que el jueves 29 de julio alrededor de las 2:22 p.m. recibieron una llamada sobre una serie de disparos en la zona de Aries Drive y Pavo Court en Loveland, cuando tres menores reportaron que un sujeto había disparado contra unas personas y no sabían si seguía en la casa donde ocurrieron los hechos.

Al arribo de los oficiales fueron encontradas dos personas sin vida y los tres menores fueron desalojados de la casa para que los agentes SWAT pudieran registrar el lugar, ya que en ese momento aún no se sabía su el tirador continuaba al interior de la casa.

LEE: Bomberos de Aurora rescatan a 2 perros de un incendio

El sospechoso fue identificado como Javier Acevado de 49 años, y comenzaron una búsqueda en diversos vecindarios, ordenando a los residentes que se mantuvieran al interior de sus casas mientras se efectuaba la búsqueda.

El sospechoso fue rastreado hasta el área de 600 Grimson Place en Erie, 30 millas al sur de donde ocurrieron los asesinatos, pero para cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron que el sospechoso se había quitado la vida.

LEE: Fuertes lluvias en Colorado ponen en alerta varias regiones

Luego de que las áreas Highlands, Grandview y Erie Commons en Erie y el vecindario de Loveland donde ocurrió el tiroteo fueran puestos bajo alerta, la oden de refugiarse fue levantada horas más tarde ya entrada la noche.

La Oficina del Forense del Condado de Larimer identificará a las víctimas del tiroteo y dará a conocer su identidad luego de que haya notificado a los familiares de las mismas.



Mata a dos en Loveland y se quita la vida en Erie

Los hechos fueron reportados al 911 por tres menores quienes no sabían si el atacante permanecía en el lugar.