Muere una mujer al chocar vehículo contra un poste de luz en Coronado

@CoronadoPolice

Otra muerte se registró al impactar un vehículo contra un árbol en Carmel Valley.

(NOTICIAS YA).- Una mujer murió durante las primeras horas de este viernes en Coronado tras estrellarse un vehículo contra un poste de luz. 

El accidente se registró alrededor de las 12:30 a.m. de este 29 de julio cerca de la cuadra 1100 de Orange Avenue. 

De acuerdo con el Departamento de la Policía de Coronado, los oficiales estaban trabajando cerca de la escena cuando escucharon la colisión. 

Cuando llegaron al lugar del impacto, encontraron a un conductor y un pasajero delantero fuera del vehículo. Cuando inspeccionaron el auto se dieron cuenta que un pasajero que viajaba en la parte trasera estaba muerto. 

En una actualización de los hechos, la policía detalló que tanto el conductor, un hombre, como la pasajera delantera, una mujer, tienen 20 años y fueron trasladados a un hospital por heridas que no ponen en riesgo sus vidas. 

Aunque no fue revelada su identidad, la víctima mortal fue identificada como una joven mujer de 25 años.

Las autoridades avisaron sobre el cierre de la carretera en dirección sur debido a la colisión y para dar paso a la investigación. 

Una inspección preliminar les hizo saber que el vehículo viajaba hacia el sur por Orange Avenue cuando golpeó un poste de luz y posiblemente un árbol, lo que provocó que se volcara antes de detenerse, de acuerdo con Fox 5. 

Por lo pronto, no se sabe con certeza el motivo del choque, pero los investigadores sospechan que el exceso de velocidad y el abuso del alcohol jugaron un papel importante.

Otra muerte se registró al impactar un vehículo contra un árbol en Carmel Valley

Un accidente similar se registró unas horas antes en Carmel Valley, en donde una camioneta se estrelló contra un árbol provocando una muerte. 

El Departamento de Policía de San Diego informó que alrededor de las 4:00 p.m. de este jueves, 28 de julio, un conductor falleció al chocar contra un árbol en el vecindario Carmel Valley.

El hombre, que no ha sido identificado, viajaba hacia el norte cerca del 12200 de Carmel County Road cuando no logró manipular una curva a la derecha en la carretera, lo que provocó que golpeara el bordillo de la mediana central y perdiera el control antes de chocar contra el árbol.

La camioneta Ford F150 volcó y el conductor, que se sabe tenía 27 años, salió disparado. Las autoridades declararon su muerte en la escena. 

Este accidente de tráfico también sigue bajo investigación. 



Muere una mujer al chocar vehículo contra un poste de luz en Coronado

Otra muerte se registró al impactar un vehículo contra un árbol en Carmel Valley.