Sospechoso arrestado en conexión con tiroteo fatal en Elyria Park de Denver

Alejandro Blanco está detenido bajo investigación por asesinato en primer grado

Denver, Colorado.- Alejandro Blanco, de 32 años, está detenido bajo investigación de asesinato en primer grado por la muerte de Sergio Ordoñez Valencia, según la policía. Aproximadamente a las 11:15 p. m. el 20 de julio, Valencia recibió un disparo en el área de East 48th Avenue y High Street. Blanco también está siendo investigado por tres cargos de intento de asesinato en primer grado: indiferencia extrema. Ordóñez Valencia fue llevado al Denver Health Medical Center donde fue declarado muerto.

El conductor de una camioneta blanca pasó junto a una mesa de picnic donde la gente se reúne para conversar y jugar al dominó, según la declaración jurada. El conductor del camión se detuvo y dijo algo que el grupo de cuatro, incluido Ordóñez Valencia, no entendió. El conductor del camión se alejó, se detuvo y retrocedió hasta la misma área donde se había detenido previamente.

“Gritó que iba a matar a todos” y se dispararon dos tiros, según la declaración jurada. Los investigadores tienen imágenes de videovigilancia de un centro recreativo cercano que respaldan los relatos de los testigos. En la zona se recuperaron dos casquillos de bala calibre .22.

Aproximadamente a la 1 a. m. del jueves, un ayudante del alguacil del condado de Adams vio un camión similar en el estacionamiento de un motel en la cuadra 7300 de la calle Pecos. Blanco, buscado en el condado de El Paso por robo y elusión de automóviles, salió de la habitación de un motel y fue arrestado sin incidentes.



Sospechoso arrestado en conexión con tiroteo fatal en Elyria Park de Denver

Alejandro Blanco está detenido bajo investigación por asesinato en primer grado