Tres señalados por muerte de bebé en casa sucia

Marizza / Getty Images

Los sujetos enfrentan cargos de asesinato por la muerte de un pequeño de 19 días de nacido.

(NOTICIAS YA).-Los padres de un menor y una mujer, son señalados por las autoridades como los responsables de la muerte de un menor de tan solo 19 días de nacido y enfrentarán cargos de asesinato y abuso infantil por los hechos ocurridos el mes de octubre del año 2021.

De acuerdo al informe de la policía, el menor no había sido registrado, por lo tanto, no tenía nombre, mientras que los responsables de su fallecimiento son; Daniel Bills y Erica Eisenloffel, padres del menor, junto a otra mujer, Ángela Guerini-Bolt, quienes están denunciados ante el Tribunal de Justicia de Pahrump.

LEE: Fuerte tormenta azota el valle de Las Vegas

Los investigadores del Departamento del Alguacil del condado de Nye, aseguran que el niño sufrió dolor físico o sufrimiento mental injustificado, al estar en una casa sucia, la descripción de la policía sobre el lugar es la de un sitio con desorden y basura en exceso, parafernalia de drogas, escombros, desechos humanos, orina y heces en el piso y las paredes.

De acuerdo a los informes de los oficiales, el bebé estaba muerto de hambre y deshidratado, además, aunque no se incluyeron los detalles que propiciaron las conjeturas, los investigadores creen que el menor pudo haber muerto tras ingerir metanfetamina u otra sustancia diluida en agua contaminada usada para su fórmula láctea.

LEE: Arrestan a presunto pirómano serial en Reno

Bills y Guerini-Bolt fuerion detenidos el martes 26 de julio, mientras que no hay datos sobre cuando ocurrió el arresto de la madre del menor. La audiencia preliminar para los dos primeros está programada para el próximo 25 de agosto.

 



Tres señalados por muerte de bebé en casa sucia

Los sujetos enfrentan cargos de asesinato por la muerte de un pequeño de 19 días de nacido.