¿Cuáles se atrevería a probar?... Krispy Kreme México crea un nuevo concepto en donas

La famosa marca de donas fusiona productos mexicanos haciendo agua la boca a los amantes de chocolate

Para quién creció en México y degustó famosos dulces de la marca ricolino sabe de que estamos hablando!. En México la compañia Krispy Kreme ha logrado fusionar productos como la famosa paleta payaso, el bubulubu, el duvalin de vainilla y fresa y hasta el chocolate abuelita con sus deliciosas donas solo para conocedores.

Esta es la lista de los originales conceptos:

Dona Paleta Payaso: Shell de chocolate con relleno de malvavisco y cobertura de chocolate, decorado con las clásicas gomitas de Paleta Payaso.

Dona Bubulubu: Exquisito anillo de chocolate cubierto de más chocolate con un delicioso relleno de frambuesa y decorado con un Bubulubu.

Dona Duvalín: Suave anillo de chocolate con cobertura de Duvalin de vainilla, avellana y fresa.

Dona Kranky: Delicioso "ring" de chocolate relleno y cubierto de más chocolate, decorado con Kranky.

Dona de Brownie: Suave pastelillo hecho de chocolate y cubierto con una capa de Glaseado Original®

Dona de Chocolate con Chispas: Si te gusta la diversión, esta es la dona perfecta para ti. Cubierta con chocolate y chispas de colores, es la favorita de chicos y grandes. Las chispas cambian de color de acuerdo a la temporada.

Dona Glaseada Original® rellena de crema pastelera: Delicioso anillo glaseado con cobertura de chocolate y relleno de crema pastelera.

Además hay bebidas...

White Choco: La mezcla ideal del chocolate blanco con leche, su sabor es cremoso y especial. ¡Disfrútalo caliente, frío o frozen!

Chocolate Abuelita: El tradicional sabor del Chocolate Abuelita® ahora en tu bebida favorita. ¡Disfrútalo caliente o frío!

¿Cuáles se atrevería a probar?

 



¿Cuáles se atrevería a probar?... Krispy Kreme México crea un nuevo concepto en donas

La famosa marca de donas fusiona productos mexicanos haciendo agua la boca a los amantes de chocolate