Mueren una mujer y un hombre tras tiroteo en Valle de Las Vegas

(Getty Images)

Dos sujetos llegaron al apartamento en el que se encontraban las víctimas y, luego de una discusión, comenzaron a disparar.

(NOTICIAS YA).- Un hombre y una mujer fallecieron a tiros la noche del viernes, luego de una discusión en un complejo habitacional al noroeste del Valle de Las Vegas.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, poco después de las 10 de la noche, sus oficiales atendieron el reporte de un tiroteo cerca de la cuadra 1900 de la calle Cindysue Street, al norte de la avenida Holly.

LEE: Joe Biden vuelve a dar positivo a Covid-19

Un comunicado de prensa del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) indicó que ambas víctimas fueron encontradas con lesiones de bala y declaradas sin vida en el lugar, explicó KLAS.

La víctima femenina había abierto la puerta a dos hombres, tras lo cual se produjo una discusión entre los cuatro. 

LEE: Lo arrestan por homicidio en Denver; agresor y víctima son hispanos

Según la Policía, la víctima masculina y uno de los visitantes tuvieron un altercado físico, durante la cual el segundo sacó un arma y disparó a las dos víctimas.

Luego, ambos sospechosos huyeron del área.

La corporación añadió que la Oficina del Forense del Condado de Clark pronto dará a conocer la identidad de las víctimas.

LEE: Arrestan a tercera persona en conexión con tiroteo mortal en Littleton

Mientras tanto, cualquier persona que cuente con información al respecto puede llamar a la sección de Homicidios de la agencia, marcando el 702-828-3521, o enviando un correo electrónico a homicide@lvmpd.com.

Si prefiere mantenerse anónimo/a puede llamar directamente a Crime Stoppers, marcando el 702-385-5555 o ingresando a crimetoppersofnv.com.



Mueren una mujer y un hombre tras tiroteo en Valle de Las Vegas

Dos sujetos llegaron al apartamento en el que se encontraban las víctimas y, luego de una discusión, comenzaron a disparar.