Graban a Cazzu y Nodal besándose en el concierto de Wisin y Yandel

Este fin de semana se vivió el concierto de los reguetoneros Wisin y Yandel en Guatemala, donde extrañamente se captó a la pareja del momento Cazzu y Christian Nodal mientras disfrutaban del espectáculo y se besaban en repetidas ocasiones. Fue un conductor de la televisión de Guatemala, quien compartió los clips en sus historias de […]

Este fin de semana se vivió el concierto de los reguetoneros Wisin y Yandel en Guatemala, donde extrañamente se captó a la pareja del momento Cazzu y Christian Nodal mientras disfrutaban del espectáculo y se besaban en repetidas ocasiones.

Fue un conductor de la televisión de Guatemala, quien compartió los clips en sus historias de Instagram en los cuales se les ve bailando y brincando con las canciones de los puertorriqueños, además de la historia que compartió la argentina en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver que uno de los integrantes del dúo la señala.

Cabe señalar que en las historias del periodista, vemos que Cazzu y Nodal se encuentran hasta el frente del escenario, a unos cuantos metros de las estrellas de la noche.

Por alguna razón, tanto Cazzu como Nodal disfrutan del tiempo en Guatemala, ya que este ha sido el país en el que se les ha estado encontrando en repetidas ocasiones, así como la primera vez en la que caminaban por las calles tomados de la mano.

Por último, recordar que ambos artistas han estado compartiendo distintas fotografías juntos a través de sus cuentas de Instagram, en el que se les ve juntos y pasándola bien. Tal es el caso de la última fotografía que Nodal posteó en el que se observa a la argentina disfrutando de un chapuzón en la alberca junto a sus amigas, mientras que él está recostado viendo "Malcolm El De En Medio" en su tablet.

Aunque ambos se han mantenido discretos ante su noviazgo, las evidencias apuntan a que esto es más que un hecho y dicen por ahí, que Cazzu podría estar embarazada.

@nodal_fans

💚😍 #cazzu #nodal #guatemala

♬ sonido original - Christian Nodal 🇲🇽🌵💚



Graban a Cazzu y Nodal besándose en el concierto de Wisin y Yandel