Guaynaa y Lele Pons se comprometieron en el escenario del Tomorrowland

Este fin de semana, el cantante puertorriqueño Guaynaa sorprendió a su novia Lele Pons al proponerle matrimonio ante miles de personas en uno de los eventos más grandes de música electrónica del mundo. Se trata del festival Tomorrowland llevado a cabo en Bélgica, en donde el cantante subió al escenario para declararle su amor a […]

Este fin de semana, el cantante puertorriqueño Guaynaa sorprendió a su novia Lele Pons al proponerle matrimonio ante miles de personas en uno de los eventos más grandes de música electrónica del mundo. Se trata del festival Tomorrowland llevado a cabo en Bélgica, en donde el cantante subió al escenario para declararle su amor a la venezolana, convirtiéndose en la primera pareja que contrae nupcias en la historia del evento.

Fue durante el DJ set del productor Steve Aoki, cuando por un momento detuvo la música e hizo una introducción previo a pasarle la voz a Guaynaa. Aunque el cantante de 29 años lucía nervioso, tomó la mano de su novia y fue entonces que se arrodilló para hacerle la propuesta.

"Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y sé lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?", dijo el cantante frente a más de 50 mil personas.

La cantante rompió en llanto al escuchar la pregunta y rápidamente aceptó la inesperada propuesta: "Claro que sí, sí, yes, yes", respondió mientras al fondo retumbaban los fuegos artificiales y los gritos del público.

Durante el momento de la propuesta, se encontraban personalidades como Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Paris Hilton. Está última fue señalada por Lele Pons como su dama de honor para la ceremonia.



Guaynaa y Lele Pons se comprometieron en el escenario del Tomorrowland