Habrá comida gratis para estudiantes del Distrito de Escuelas Secundarias San Dieguito

A través de un comunicado de prensa, el departamento de Servicios de Nutrición del Distrito Escolar Unificado de Escuelas Secundarias de San Dieguito (SDUHSD) informó que servirá comidas gratuitas a todos los estudiantes durante el próximo ciclo escolar 2022-2023.

A toda comunidad estudiantil se les proporcionará un desayuno y desayuno y un almuerzo sin cargo en todas las escuelas intermedias y secundarias del distrito.

El desayuno está disponible antes de la escuela.

“Los servicios de nutrición son un miembro orgulloso del equipo de educación de SDUHSD. Las comidas escolares son fundamentales para la salud y el éxito académico de nuestros estudiantes. Estamos agradecidos de que se haya dado prioridad a la alimentación de los estudiantes en la legislación de Comidas Universales de California y esperamos que los estudiantes aprovechen las comidas gratuitas que se ofrecen”, expresó la Directora de Servicios de Alimentos del distrito, Marley Nelms.

No se requiere documentación de solicitud, registro o elegibilidad.

El año escolar 2022-2023 comienza el martes 16 de agosto para todas las escuelas de SDUHSD.

Para obtener más información, incluidos los menús de almuerzo mensuales, visite el sitio web de Servicios de Nutrición en www. SDUHSDnutrition.com.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,