Muere mujer durante concierto en Empower Field

Policia FOTO Getty Images
Policia FOTO Getty Images

Durante un concierto de Kenny Chesney la mujer cayó de una escalera y murió por las heridas.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Denver realiza una investigación para determinar las causas de un accidente que ocurrió el pasado sábado por la noche, cuando una mujer perdió la vida tras una caída en el Empower Field en Mile High, durante un concierto de Kenny Chesney.

A las 10:17 pm del sábado 30 de julio a través de Twitter la policía de Denver informó que estaban investigando una muerte ocurrida en el 1701 de la calle Bryant.

LEE: 68 casos de viruela símica confirmados en Colorado

El domingo por la mañana a las 9:54, la policía publicó una actualización de los hechos dando a conocer que una mujer había caído por el borde de una escalera eléctrica en la que se encontraba sentada y que se precipitó hacía una explanada en la parte baja, además de informar que la mujer perdió la vida a consecuencia de las heridas sufridas en el accidente.

La policía dijo que van a investigar el incidente como una muerte accidental, pero que cualquier cambio en la información la darán a conocer.

LEE: Denver prohíbe camiones de comida en las calles más concurridas de LoDo

Los representantes de Empower Field en Mile High emitieron un comunicado el domingo por la tarde que tenía el siguiente mensaje: “Extendemos nuestras más profundas condolencias a los seres queridos de la mujer involucrada en el trágico incidente que ocurrió al final del concierto del sábado en Empower Field en Mile High”.

“No hay nada más importante que la seguridad de nuestros invitados, y Stadium Management Company está en comunicación con el Departamento de Policía de Denver mientras investiga esta desafortunada situación”.



Muere mujer durante concierto en Empower Field

Durante un concierto de Kenny Chesney la mujer cayó de una escalera y murió por las heridas.