Violenta jornada en el centro de San Diego tras ataques con cuchillo

Black Lollipop / Getty Images

Dos apuñalamientos se registraron en distintos puntos del centro de San Diego, sin que haya detenidos.

(NOTICIAS YA).- Al menos dos apuñalamientos se registraron en distintos puntos del centro de San Diego durante este domingo, en Gaslamp Quarter y en East Village.

Alrededor de las 23:30 horas del último día de julio fue apuñalado un hombre en un aparente altercado con un guardia de seguridad en un bar de Gaslamp Quarter.

De acuerdo con el Departamento de Policía de San Diego, el hombre fue apuñalado en el cuello cerca del Tivoli Bar and Grill, ubicado en el 505 de Sixth Ave.

Aunque los agentes entrevistaron a posibles testigos, no les fue posible ubicar al guardia de seguridad involucrado en el altercado, por lo que no se reportan detenidos. 

La víctima de este incidente habría llegado al Hospital Sharp Coronado y luego trasladada al Centro Médico de UC San Diego para recibir tratamiento adicional, sin que se tengan detalles sobre su estado de salud, según detalla ABC 10News.

Este ataque con arma blanca se registró alrededor de nueve horas después de que otro hombre fuera apuñalado con un cuchillo frente a un restaurante chino de East Village, en un hecho violento no relacionado. 

Este primer incidente derivó de una pelea en el vecindario sandieguino, en donde un hombre acuchilló a otro. 

La víctima fue trasladada a un hospital, mientras que el sospechoso del ataque se dio a la fuga. Por el momento, se desconoce la gravedad de las heridas del hombre.



Violenta jornada en el centro de San Diego tras ataques con cuchillo

Dos apuñalamientos se registraron en distintos puntos del centro de San Diego, sin que haya detenidos.