Buscan a sospechoso de intentar quemar a dos personas por hablar español

Las víctimas fueron rociadas con gasolina.

(NOTICIAS YA).-La policía de Aurora está pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar al hombre que aparece en la imagen, sospechoso de rociar gasolina e intentar quemar vivas a dos personas que hablaban español en una estación de servicio.

Los hechos ocurrieron el 23 de julio a las 11 pm en Rocket Gas Station 1100 S. Havana St., según informó la uniformada en su cuenta de Twitter.

"Este hombre confrontó a otros clientes que hablaban español. Les dijo que no pertenecen aquí y los siguió hasta su auto", dice uno de los tuit.

"Roció a las víctimas con gasolina, buscó un encendedor para prenderles fuego, arrojó una piedra por la ventana trasera y luego les robó las llaves", agregó la policía de Aurora.

Ante lo sucedido, los detectives están investigando este caso como un crimen de odio y piden ayuda para identificar al sospechoso, a quien describieron como un hombre de entre 20 y 25 años, 5'06" a 5'09" y de apariencia hispana o asiática.

Si conoce a este hombre o reconoce su vehículo, llame al 303.627.1661 o envíe un correo electrónico a StopHate@auroragov.org.



Buscan a sospechoso de intentar quemar a dos personas por hablar español

Las víctimas fueron rociadas con gasolina.