Detienen a un hombre por secuestrar a un niño de 7 años

Policía de Fountain

El pequeño fue visto con un par de sujetos, el detenido y un sospechoso más que es buscado.

(NOTICIAS YA).-Un pequeño que estaba en calidad de desaparecido, fue visto deambulando solo en varios campamentos y hogares para personas sin hogar y el pasado 30 de julio fue visto acompañado por dos hombres de los cuales uno ya fue identificado y detenido.

El Departamento de Policía de Fountain informó la detención de Kristopher Lockit de 28 años, quien fue identificado como uno de los dos sujetos que acompañaba al menor en el día antes mencionado y que enfrentará cargos de delito grave de secuestro, contribuir a la delincuencia de un menor y un cargo por delito menor de imprudencia temeraria.

LEE: Muere mujer durante concierto en Empower Field

El día que fue reportado el avistamiento del niño con los sujetos, los oficiales acudieron a una zona cercana de Marksheffel y Woodman Road, donde el niño fue localizado acompañado de Lockit, mientras que el otro sospechoso ya no estaba y aún no ha sido identificado.

El Departamento de Servicios Humanos de Fountain, acompaño a la policía para hacerse cargo del menor y determinar su estado, para más tarde entregarlo de nueva cuenta con su madre, a pesar que la policía recomendó no hacerlo.

LEE: Policía de Denver busca sospechoso de tiroteo mortal en la Interestatal 70

LaAmber Miller, madre del menor, deberá cumplir con una citación penal en relación a abuso infantil ya que las circunstancias en que ocurrieron los hechos y el secuestro del pequeño son sospechosas para la policía.



Detienen a un hombre por secuestrar a un niño de 7 años

El pequeño fue visto con un par de sujetos, el detenido y un sospechoso más que es buscado.