Localizan a mujer extraviada en City Heights

A través de un comunicado, las autoridades de San Diego piden a la comunidad apoyo para localizar a una mujer de 25 años que desapareció en City Heights.

La joven identificada como Christian Kellogg es reportada como una persona en “riesgo” por presentar problemas médicos.

Christian fue vista por última vez caminado a próximamente a las 10:00 pm en el 5300  University Avenue hacia el 54th Street en el vecindario Colina del Sol se lee en comunicado por parte del jefe de policial David Nisleit.

Se describe a la joven con las siguientes características físicas, su estatura es de 5.74 pies con un peso de 100 libras, su cabello es afro corto.

Vestía un suéter azul, tenis negros y una pequeña mochila con estampado de leopardo antes de desaparecer.

Las autoridades instan a la comunidad de contar con información relacionada con la ubicación de Christian se comunique con la División de Comunicaciones del Departamento de Policía de San Diego al 619-531-2000.

AUTORIDADES INFORMARON QUE CHRISTIAN KELLOGG FUE LOCALIZADA

Lo más visto

Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
“Cuando me desperté, tenía una visión de la gente en el techo”, dice a CNN un pasajero del vuelo de Air Europa afectado por fuerte turbulencia,
Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,