Mujer secuestra a sus hijos y choca una camioneta con ellos a bordo

Oficina del Alguacil del Condado de Morgan.

La madre biológica de los niños de 5 y 7 años no cuenta con la custodia por una orden judicial.

(NOTICIAS YA).-Durante la madrugada el lunes, una mujer sustrajo a sus hijos de la casa de los abuelos de los menores, robó una camioneta y huyó con ellos para estrellar el vehículo momentos más tarde en la interestatal 76 sin que los niños estuvieran en peligro de muerte.

De acuerdo a la oficina del alguacil del condado de Morgan, la investigación comenzó cuando el abuelo de los niños de 5 y 7 años, reportó su desaparición a las 5:40 a.m. del 1 de agosto, lo que llevó a los oficiales a la casa donde también supieron que una camioneta Chevrolet Silverado 2012 fue robada.

LEE: Disponibles reembolsos para bicicletas electrónicas en Denver

El informe policial dice que se determinó que poco después de las 2 a.m. los menores de edad fueron sustraídos de la casa de sus abuelos por su madre biológica, Juanita Morales de 30 años de edad, quien no tiene la custodia de los pequeños a causa de una orden judicial.

Instantes después de comenzar las averiguaciones y justo cuando estaba por emitirse una Alerta Amber para los niños, el 911 recibió una llamada de un accidente en el que se describía un vehículo que coincidió con la camioneta robada.

LEE: Gasolina continúa a la baja en Colorado pero sigue siendo de las más caras

El percance sucedió en la carretera Interestatal 76 muy cerca del puerto de entrada de Fort Morgan, donde se descubrió que la camioneta accidentada era la misma que había sido robada y que los niños estaban al interior del vehículo.

Los tres ocupantes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, los menores no presentaron lesiones que pusieran en riesgo su vida y fueron entregados horas más tarde a sus abuelos, minetras que Morales está ingresada sin saber su condición de salud, pero al salir del hospital deberá enfrentar una larga lista de cargos.

Estos son los cargos de los que será acusada y por los que se fijará una fianza de $100,000 dólares para Juanita Morales, según la policía.

  • Secuestro en primer grado
  • robo en primer grado
  • Invasión criminal de primer grado
  • Robo de vehículos de motor
  • El robo de identidad
  • Dos cargos de abuso infantil
  • Dos cargos de imprudencia temeraria


Mujer secuestra a sus hijos y choca una camioneta con ellos a bordo

La madre biológica de los niños de 5 y 7 años no cuenta con la custodia por una orden judicial.