Policía de Denver busca sospechoso de tiroteo mortal en la Interestatal 70

(Foto: ANDRI TAMBUNAN/AFP via Getty Images)

El sospechoso conducía una pickup y sacó un arma por la ventana para disparar a su víctima.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Denver está en busca del sospechoso de un tiroteo mortal en la carretera Interestatal 70 durante la noche del domingo, cuando un sujeto disparó contra el conductor de otro vehículo y después se estrelló contra un trailer y golpeó a otros autos.

Un video, que fue compartido por diversos usuarios en respuesta a la publicación en la página de Twitter de la policía sobre el inceidente, fue captado por una cámara de seguridad instalada en un vehículo que circulaba justo detrás de los involucrados en ese momento y se puede observar una camioneta plateada tipo pickup que persigue a una camioneta tipo SUV posiblemente de marca Subaru.

LEE: Muere mujer durante concierto en Empower Field

El conductor de la pickup rebasa a un par de vehpiculos por el carril derecho para ponerse lado a lado con la SUV y sacar su brazo por la ventanilla apuntando un arma y disparando contra el otro conductor. En ese mismo instante se estrella contra la parte trasera de un remolque y termina impactándose contra el muro de contención en el acotamiento causando que otros vehículos se estrellaran.

El conductor de la pickup dejó abandonado el vehículo que era robado y se encuentra prófugo de la justicia, mientras que el conductor del SUV identificado como Kevin Piaskowsky, de 31 años, fue trasladado a un hospital donde fue declarado sin vida momentos después de su ingreso.

LEE: Sospechoso de disparar a dos personas en Aurora está prófugo

Los oficiales de la policía de Denver están investigando si se trató de un incidente de furia al volante o si fue un ataque contra un objetivo específico, pero se encuentran investigando los hechos.

Si algún ciudadano tiene información que pueda contribuir a identificar y detener al sospechoso de estos hechos puede dejar un aviso anónimo en Metro Denver Crime Stoppers al 720-913-7867.



Policía de Denver busca sospechoso de tiroteo mortal en la Interestatal 70

El sospechoso conducía una pickup y sacó un arma por la ventana para disparar a su víctima.