¿Reconoce a estos sujetos?

Captados en video presuntamente después de asesinar a un hombre en un Car Wash de Lakewood

Lakewood, Colorado.- Tres sospechosos fueron captados en un video de vigilancia cuando un hombre fue asesinado a tiros en un lavado de autos el domingo por la noche y la policía ahora los está buscando. La víctima fué identificada como Ramón Castro Contreras, de 27 años, a quien le dispararon dentro de su vehículo en el lavado de autos ubicado en el 1433 de Sheridan Blvd. Los agentes dijeron que el video de vigilancia muestra a tres sospechosos enmascarados y un vehículo que se acerca al vehículo de Contreras mientras estaba estacionado y luego le disparan mientras intentaba alejarse. La policía de Lakewood dijo que se cree que fue un intento de robo de auto y un crimen al azar. La policía proporcionó un breve clip del video de vigilancia para ver más de cerca a los sospechosos enmascarados, por si fuera poco, los sospechosos también intentaron robar a algunas personas cerca de la parada de autobús en la intersección de West Colfax y el boulevard Sheridan.

 

Por su parte, la policía de Denver encontró un vehículo supuestamente involucrado en el tiroteo el lunes por la noche y arrestó a los sospechosos en dicho vehículo. No se sabe si estos estuvieron involucrados en el asesinato de Contreras.

Cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo o los robos que ocurrieron justo antes, debe llamar a la línea de información de la policía de Lakewood al 303-763-6800.



¿Reconoce a estos sujetos?

Captados en video presuntamente después de asesinar a un hombre en un Car Wash de Lakewood