Restricciones de uso de agua en McAllen

  Autoridades de la ciudad de McAllen, informan a todos los residentes sobre las restricciones de agua de la etapa 2 que estarán vigentes hasta nuevo aviso.

El objetivo es ahorrar agua, y es de vital importancia que todos cumplan con las reglas que administradores de la ciudad dan a conocer. Recuerde que es obligatorio cumplir con estas normas, dirigidas para los residentes de McAllen y negocios.

Las personas que violen este reglamento y usen un sistema de rociadores fuera de las horas estipuladas o días designados, pueden ser sancionados con multas.

1.-Se restringe el riego del sistema de aspersión únicamente a dos días a la semana, durante horarios específicos para cada una de las seis zonas en las que se ha dividido la ciudad.

Dependiendo de la zona en la que vivan los residentes o se encuentren las empresas, solo pueden regar utilizando un sistema de rociadores en los días designados, entre las 12:00 de la medianoche hasta las 10:00 am.

Puede usar una manguera, sin embargo, esta debe estar en manos de los residentes, no la deje sobre el pasto.

Otros usos restringidos incluyen:

  • No lavar las áreas pavimentadas, incluidas las aceras, entradas de vehículos, áreas de estacionamiento y canchas de tenis, excepto para prevenir riesgos de incendio.
  • No se permiten fuentes ornamentales sin sistema de reciclaje.
  • No se pueden realizar eventos para recaudar fondos para el lavado de autos.

Los lavados de autos comerciales con sistemas de reciclaje están exentos a estas restricciones.

De acuerdo a lo que dieron a conocer las autoridades de la ciudad, las zonas se clasifican de la siguiente manera:

Las seis zonas en las que se divide la ciudad para los días de riego designados son:

Zona 1: domingo y miércoles, límites de la ciudad norte por el norte, calle 10 por el este, Nolana Ave. en el límite sur y oeste de la ciudad en el oeste.

Zona 2: lunes y jueves, límites norte de la ciudad al norte, límites este de la ciudad al este, Nolana Ave. al sur y 10 th St. al oeste.

Zona 3: martes y viernes, Nolana Ave. al norte, 10 th St. al este, Business 83 al los límites de la ciudad sur y oeste en el oeste.

Zona 4: miércoles y sábado, Nolana Ave. al norte, límites este de la ciudad al este, Business 83 al sur, 10th St. al oeste.

Zona 5: lunes y jueves, Business 83 al norte, 10th St. al este, sur de la ciudad límites por el sur y los límites occidentales de la ciudad por el oeste.

Zona 6: martes y viernes, Business 83 en el norte, límites de la ciudad este en el este, límites de la ciudad del sur en el sur y 10 th St. en el oeste.

Si usted necesita más información y otras formas de conservar el agua, visite www.mcallenpublicutility.com.

 

 

Lo más visto

Perdió su trabajo a los 60 años en EE.UU. Entonces se mudó a España y encontró en el chocolate su nueva vocación,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,