VIDEO: Amenaza en corte de El Paso apoya al tirador de Walmart

Una amenaza reportada a primeras horas de este lunes.

(NOTICIAS YA).-Momentos de pánico vivieron empleados y visitantes de la corte del Condado de El Paso tras una amenaza este lunes.

Se trató de una amenaza de bomba reportada a primeras horas del día y lanzada por seguidores del tirador de walmart. 

Patrick Crusius es señalado como el presunto responsable de asesinar a tiros a 22 personas y dejar lesionadas a 23 más, quienes se encontraban de compras en Walmart de Cielo Vista en la ciudad de El Paso, el fatídico 3 de agosto de 2019.

FOTOS: Cuerpos de víctimas al lado de la carretera tras vuelco en Santa Teresa

"Habia amenazas de bomba enfrente del condado diciendo que estaba apoyando al que hizo el daño en walmart, diciendo que estaba con él", señaló el juez del Condado de El Paso, Ricardo samaniego. 

La Ciudad e El Paso cuenta con un sistema tecnológico el cual ayuda a descifrar palabras publicadas en  redes sociales que sean una amenaza para nuestra comunidad; fue así como se descubrió esta mañana una amenaza de bomba para  distintos edificios a través del condado.

Lo que movilizó de inmediato a todas las agencias del orden.

Nuestra reportera de Univision26, Adilene Archuelta, nos tiene los detalles:

A más de dos años y medio del "peor ataque contra la comunidad hispana" en Walmart de Texas, las autoridades anunciaron una audiencia programada para el presunto responsable del tiroteo masivo.

El juez Guaderrama dijo quiere comenzar el juicio a principios de 2023.

 



VIDEO: Amenaza en corte de El Paso apoya al tirador de Walmart

Una amenaza reportada a primeras horas de este lunes.