Conductor con presunto DUI choca contra todo a su paso

Libre de derechos/Getty Images

El hombre sufrió heridas graves y se cree que huía de un accidente anterior.

(NOTICIAS YA).-Durante la madrugada del martes 2 de agosto, a las 5:30 aproximadamente, un hombre estrelló su auto contra una señal de alto, una boca de incendios y un muero, lo que le provocó severas lesiones por las cuales fue hospitalizado.

Los oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas informaron que, a la hora mencionada, acudieron a la avenida Washington y el camino Pecos, donde ocurrió el percance que dejó cuantiosos daños marteriales.

De acuerdo al informe el sujeto quedó gravemente herido, mientras que un pasajero que lo acompañaba solo sufrió heridas leves y se negó a ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

LEE: Hombre recibe disparo mortal en Lakewood y tres enmascarados son los sospechosos

El accidente, de acuerdo a los investigadores, ocurrió cuando el conductor de un auto Subaru iba hacia el sur por Washington, luego de presuntamente haber tenido otro accidente del que estaba huyendo y por el estado inconveniente en el que aparentemente conducía, perdió el control del vehículo y terminó chocando contra la señal el hidrante y la pared.

El hombre está hospitalizado debido a que las heridas que sufrió pusieron en riesgo su vida, pero de acuerdo a la policía, en cuanto salga enfrentará cargos por conducir bajo la influencia de sustancias prohibidas.



Conductor con presunto DUI choca contra todo a su paso

El hombre sufrió heridas graves y se cree que huía de un accidente anterior.