Hombre recibe disparo mortal en Lakewood y tres enmascarados son los sospechosos

Twitter @LakewoodPDCO

Los sujetos intentaron asaltar a varias personas en una parada de autobús en Colfax y Sheridan.

(NOTICIAS YA).-Un hombre identificado como Ramón Castro Contreras de 27 años de edad, perdió la vida durante la madrugada del domingo cuando al parecer, tres hombres enmascarados le dispararon luego de confrontarlo mientras estaba estacionado cerca de un lavado de autos.

El Departamento de Policía de Lakewood (LPD) informó que el pasado domingo a las 12:15 a.m. los oficiales acudieron a la avenida oeste Colfax y el bulevar Sheridan para atender un llamado por un tiroteo, cuando a su arribo encontraron a un hombre muerto en el asiento de conductor de su auto, quien se supo era Ramón Castro.

LEE: Mujer secuestra a sus hijos y choca una camioneta con ellos a bordo

La policía dijo que gracias a un video de vigilancia que obtuvieron, pudieron observar como tres hombres enmascarados se acercaron al vehículo de Contreras que estaba estacionado en el lavado de autos del 1433 en el bulevar Sheridan, quienes en un parpadeo dispararon contra la víctima mientras intentaba alejarse del lugar.

Los oficiales creen que este grupo de sujetos son los mismos que intentaron asaltar a varias personas que esperaban un autobús en la parada de Colfax y Sheridan, en la misma esquina de los hechos.

LEE: Detenidos por serie de delitos tres adultos y varios menores de edad

LPD informó que el lunes 1 de agosto a las 6:30 p.m. fue recuperado un vehículo que fue relacionado con el tiroteo del domingo y que los sospechosos que iban en él huyeron.



Hombre recibe disparo mortal en Lakewood y tres enmascarados son los sospechosos

Los sujetos intentaron asaltar a varias personas en una parada de autobús en Colfax y Sheridan.