Investigan muerte de anciano encontrado en la piscina de su casa en Scripps Ranch

Cinta de policía
GettyImages- Sheila Paras

Hasta el momento, no se ha identificado a la víctima y las circunstancias de la muerte se están investigando.

(NOTICIAS YA).- Un hombre mayor fue encontrado muerto dentro de la piscina de su casa en San Diego por uno de sus familiares, movilizando a los detectives de homicidios durante la noche del martes.

Fue poco antes de las 3:00 p.m. de este 2 de agosto cuando la policía fue llamada a la cuadra 11700 de Birch Glen Court en Scripps Ranch, debido a un ahogamiento.

A la escena llegaron agentes del Departamento de Policía de San Diego y elementos del Departamento de Bomberos, quienes encontraron a un hombre en el fondo de una piscina casi vacía.

Aunque se intentó brindarle los primeros auxilios, el hombre fue declarado muerto en la escena minutos después.

Investigadores de la Unidad de Homicidios fueron llamados a la escena, luego de que los primeros agentes notaron circunstancias sospechosas en el lugar, de acuerdo con el Departamento de Policía de San Diego.

La escena de la muerte fue acordonada y la movilización policiaca para continuar con la investigación se prolongó hasta la noche del mismo martes.

Los primeros informes detallan que la víctima era un hombre de 87 años, quien por el momento no será identificado públicamente, y era residente de la vivienda.

La causa exacta de la muerte está pendiente de ser examinada por la Oficina del Médico Forense de San Diego, mientras la investigación sigue en curso sin que hasta el momento haya información sospechosa

Se solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la Unidad de Homicidios al 619) 531-2293 o Crime Stoppers al (888) 580-8477.



Investigan muerte de anciano encontrado en la piscina de su casa en Scripps Ranch

Hasta el momento, no se ha identificado a la víctima y las circunstancias de la muerte se están investigando.