Millonario ganador de Mega Millions podría quedar en el anonimato por esta razón

FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images

Se sabe que fue un residente de Illinois, que compró su boleto en la gasolinera Speedway… pero no se dijo nunca su nombre.

(NOTICIAS YA).-Desde el sábado muchos se preguntan quién ganó el premio mayor de Mega Millions; se sabe que fue un residente de Illinois, que compró un boleto en la gasolinera Speedway en Des Plaines, un suburbio de Chicago y que se convirtió en multimillonario al obtener el boleto ganador de los mil 340 millones de dólares, pero no se dijo nunca su nombre.

El comprador acertó los números ganadores 13, 36, 45, 57 y 67, más el Mega Ball de 14, pero hasta ahora, las autoridades de la lotería mantenían en secreto la identidad de la persona.

De acuerdo con las leyes vigentes, Illinois es uno de los pocos estados del país que permite a algunos ganadores la opción de permanecer en el anonimato. Por tal razón, se desconoce si el ahora multimillonario ya reclamó el premio.

Según la Lotería estatal quienes ganen más de 250 mil pueden solicitar mantener en anonimato su nombre, el lugar de residencia, así como también su sexo.

Cuando se dio a conocer que alguien del estado fue el ganador, el director de la lotería de Illinois, Harold Mays, informó que por lo general, los ganadores se toman un tiempo para reclamar el premio, cuando lo hacen es en privado, de acuerdo a información de Univisión.

Según las reglas de la lotería, los ganadores tienen 12 meses a partir de la fecha del sorteo para reclamar su premio, en este caso el más grande en la historia de Illinois.

A pesar de esta opción, sólo tiene 60 días para elegir entre el pago en efectivo de la suma global o los pagos anuales diferidos en 29 años. Si el ganador elige la opción de suma global, recibirá un estimado de 780 millones.

Por lo anterior, el ganador o ganadores no recibirán los mil 340 millones, ya que el Servicio de Impuestos Internos retendrá el 37% que es alrededor de 300 millones.



Millonario ganador de Mega Millions podría quedar en el anonimato por esta razón

Se sabe que fue un residente de Illinois, que compró su boleto en la gasolinera Speedway... pero no se dijo nunca su nombre.