¿Qué pasó con los bailarines de Mirror tras la caída de la pantalla gigante?

El alarmante accidente que le dio la vuelta al mundo, en el cual los bailarines de la banda de pop coreana Mirror resultaron heridos por la caída de una pantalla gigante en el escenario, sigue dando nuevos detalles. Y es que se dio a conocer que además del bailarín que fue impactado y que se […]

El alarmante accidente que le dio la vuelta al mundo, en el cual los bailarines de la banda de pop coreana Mirror resultaron heridos por la caída de una pantalla gigante en el escenario, sigue dando nuevos detalles. Y es que se dio a conocer que además del bailarín que fue impactado y que se ve en el video, también fueron lesionados otros dos, sin embargo las heridas del primero fueron mucho más graves.

Según los reportes, la situación del bailarín sigue siendo delicada hasta el momento y se dice que podría quedar parapléjico debido a la complejidad de las heridas que tuvo.

De acuerdo a diversas fuentes internacionales, el bailarín tuvo que entrar a cirugía de emergencia por el rompimiento de la cuarta vértebra cervical, a la vez que tuvo que ser inducido al coma a causa de un accidente cerebrovascular.

Cabe señalar que durante el evento, tres mujeres que eran parte del público tuvieron que ser atendidas debido al trauma que el accidente les causó aunque no pasó a mayores.

En cuanto a las hipótesis que surgieron tras el accidente se dice que todo se debió a la ruptura de un cable que sostenía la pantalla gigante, por lo que el gobierno de Hong Kong solicitó la revisión inmediata del inmueble y prohibieron llevar a cabo eventos hasta que se diera un veredicto.

En cuanto a Mirror, la agrupación estaba ofreciendo su cuarto espectáculo consecutivo, sin embargo los siguientes shows que tenía programados tuvieron que ser cancelados hasta nuevo aviso.



¿Qué pasó con los bailarines de Mirror tras la caída de la pantalla gigante?