Dos menores vandalizan autobuses escolares en Brighton

RichLegg / Getty Images

La policía proporcionó la descripción de los sospechosos que se cree son un par de menores de edad.

(NOTICIAS YA).-Cerca de la medianoche del lunes un par de sospechosos, quienes se cree que son menores de edad, se metieron al estacionamiento del Departamento de Transporte Publico de las Escuelas 27j, que se ubica en el 11701 de la calle Potomac.

El Departamento de Policía de Brighton, informó que, durante un lapso de dos horas, los sospechosos hicieron daño severo a varios de los autobuses resguardados en ese lugar y que además causaron destrozos al vaciar cerca de 20 extintores.

LEE: Auto robado en Jefferson fue hallado en Denver

La policía proporcionó la descripción de los sospechosos, de quienes reafirmaron se cree son menores de edad. El primero de ellos tiene una estatura de entre 5´5” y 5´7” pies, cabello corto y vestía camisa y pantalón oscuros al momento del incidente.

El otro sospechoso tendría una estatura de entre 5´7” y 5´10” pies, es de cabello largo por abajo del cuello, pero por encima de los hombros y al momento de los hechos vestía pantalones cortos de color claro, camiseta más oscura y una gorra de beisbol.

LEE: Hombre recibe disparo mortal en Lakewood y tres enmascarados son los sospechosos

Si usted tiene información al respecto de este incidente, que pueda ayudar a conocer la identidad o llevar a la detención de los sospechosos, no dude en llamar a la policía de Brighton al 303-655-8740.



Dos menores vandalizan autobuses escolares en Brighton

La policía proporcionó la descripción de los sospechosos que se cree son un par de menores de edad.