La película "Batgirl" es "enlatada" por Warner Bros. a pesar de su costo de 70 millones de dólares

La actriz de padres dominicanos nacida en el Bronx Leslie Grace dice ser una heroína a pesar de la cancelación

La película de DC Comics “Batgirl” será completamente “archivada” por Warner Bros. Eso significa que no llegará a los cines ni al servicio de transmisión HBO Max. La cinta supuestamente de $ 70 millones de costo, estaba haciendo proyecciones de prueba para el público en previsión de un debut a fines de 2022, se ubicaría entre los descartes cinematográficos más caros de la historia. Se dijo que esas pruebas fueron tan mal recibidas por los cinéfilos que el estudio decidió reducir sus pérdidas y correr, por el bien del futuro de la marca. Es un desastre para DC Comics según los expertos.

Sin embargo la historia para Warner y D.C. Comics ha sido buena con otras cintas, “The Batman” se desempeñó bien en la taquilla, recaudó $770 millones con una calificación R y recibió buenas críticas. Sin embargo, la única película del Universo Extendido de DC que logró superar los mil millones de dólares brutos en taquilla de “The Dark Knight”, que se estrenó hace 14 largos años (“Joker” con Joaquin Phoenix no formaba parte del DCEU), fue “ Aquamán. Mientras tanto, "Spider-Man: No Way Home" de la era de la pandemia de Marvel ha recaudado $ 1.9 mil millones en todo el mundo y "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" ha logrado $ 955 millones.

Por su parte la batichica dominicana del bronx dijo en redes sociales:
Querida familia! Inmediatamente después de las noticias recientes sobre nuestra película "Batgirl", estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención de todo nuestro increíble elenco y equipo incansable que nos puso 7 meses en Escocia. ¡Me siento bendecida de haber trabajado entre grandes absolutos y forjado relaciones para toda la vida en ese proceso! A todos los fanáticos de Batgirl: GRACIAS por el amor y la confianza, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como dijo mejor Babs, "¡mi propio maldito héroe!"
#Batichica de por vida! 🦇

 



La película "Batgirl" es "enlatada" por Warner Bros. a pesar de su costo de 70 millones de dólares

La actriz de padres dominicanos nacida en el Bronx Leslie Grace dice ser una heroína a pesar de la cancelación