Maestra de TX que abusó por años de niño de 13, se salva de juicio tras dar a luz

Marka Bodine
Tomball Police Department

No tendrá que presentarse en la cárcel, sino hasta el 2023.

(NOTICIAS YA).-Maestra de Texas que abusó sexualmente por años de niño de 13, se salva de juicio y no tendrá que ir a la cárcel este año, anunció la policía de Tomball.

Marka Bodine, de 31 años, fue declarada culpable de mantener relaciones sexuales con un estudiante en su salón de clases, durante más de dos años. Y aunque la sentencia máxima es cadena perpetua, este martes fue sentenciada a 60 días de prisión seguidos de diez años de libertad condicional, de acuerdo con información de DailyMail.

Según la última información del caso, Bodina no tendrá que presentarse en la cárcel, sino hasta el 2023, porque acaba de convertirse en madre. 

 Cabe mencionar que su hijo no es resultado del abuso sexual con su estudiante adolescente.

De acuerdo con documentos judiciales, se hicieron cercanos por un videojuego, que antecedió a mensajes de texto y fotografías explicitas enviadas por la ex docente durante meses, informó abc13.

Luego de más de dos años de abuso, se hizo la denuncia.

Aquí el comunicado oficial que la Policía de tomball lanzó en 2021: "El sábado, 17 de abril, arrestó a la ex empleada de TISD, Marka Bodine, por abuso sexual continuo de un niño. Bodine fue reservado en la cárcel del condado de Harris. Si tiene información relacionada con esta investigación, por favor póngase en contacto con el detective David White, TPD al (281) 290-1020", publicó la policía en abril de 2021.



Maestra de TX que abusó por años de niño de 13, se salva de juicio tras dar a luz

No tendrá que presentarse en la cárcel, sino hasta el 2023.