Niña menor de 14 presuntamente apuñaló y mató a hombre de 37 en Parral

Apuñalamiento
MGN

Se investiga si sostenían una relación sentimental.

(NOTICIAS YA).-Presentan cargos contra menor de Chihuahua acusada de homicidio en Parral.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, una niña menor de 14 años, presuntamente apuñaló y mató a un hombre de 37.

El hecho se registró la noche del pasado lunes 01 de agosto del presente año, en un domicilio de la colonia Solidaridad, en la ciudad de Parral.

De acuerdo con la investigación ministerial, la acusada se encontraba en dicho lugar con la víctima de nombre José Luis S.V., con quien discutía, momento en que la menor tomó un cuchillo con el que lo lesionó en el pecho, causándole una herida que le provocó la muerte a consecuencia de choque hipovolémico.

La adolescente fue detenida en el término legal de la flagrancia por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Y por ahora, la acusada se encuentra detenida en el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (CERSAI) número 1 de la ciudad de Chihuahua.

El próximo lunes 08 de agosto, se fijo la fecha para llevar a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso penal. Según el reporte policial, la menor de iniciales N.P.Ch.C., es acusada por el delito de homicidio calificado.  

Según medios estatales, los datos preliminares revelaron que ambos sostenían una relación sentimental y que, tras una discusión, la menor agredió a la víctima causándole la muerte, citando a NetNoticias.

 



Niña menor de 14 presuntamente apuñaló y mató a hombre de 37 en Parral

Se investiga si sostenían una relación sentimental.