Muere atropellado peatón junto con sus dos perros en Aurora

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes, cuando la víctima fue golpeada fuera de la carretera.

(NOTICIAS YA).- Durante la madrugada del viernes fue reportado un accidente automovilístico al 911 en Aurora, el cual ocurrió muy cerca de la intersección de camino sur Reservoir y la avenida este Mansfield, hasta donde llegaron elementos del departamento de bomberos y policía de Aurora.

 

 

A su arribo los rescatistas y oficiales encontraron a un hombre y dos perros quienes yacían en el césped a un costado de la carretera, así como un vehículo en carril contrario en central de Reservoir, el hombre de 41 años fue declarado muerto en la escena, lo mismo que ambos perros. El hombre ha sido identificado como Jason Lyman.

LEE: Muere peatón al ser arrollado por múltiples automóviles en la I-25

A través de su blog oficial el gobierno de Aurora dio a conocer los detalles del incidente, en donde narra que una Toyota Sequoia viajaba hacia el sur por South Reservoir Road, justo al sur de East Mansfield Avenue. El Toyota se salió de la calzada, golpeó al peatón y a dos perros en la acera del lado oeste de Reservoir, matándolos a los tres.

El vehículo golpeó también una caja eléctrica, letreros y una parada de autobús, pasó sobre el camellón y quedó en sentido contrario sobre el carril sur de la avenida, el cual estuvo cerrado por varias horas mientras los detectives tomaban la evidencia necesaria.

LEE: Cerrados en Denver 5 colegios comunitarios por presuntas amenazas

Será la oficina del forense del condado de Arapahoe quien dé a conocer la identidad de la víctima, después de haber informado a sus familiares; este fallecimiento representa la muerte número 26 relacionado con un incidente de tráfico en lo que va del año.

Cualquier persona que tenga información sobre el accidente puede llamar a la sección de tráfico de la policía de Aurora al 720-432-5095 o contactar a la línea de Crime Stoppers Metro Denver.

Descanse en paz Jason Lyman

 

Página de GOFUNDME



Muere atropellado peatón junto con sus dos perros en Aurora

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes, cuando la víctima fue golpeada fuera de la carretera.