¡No compres, adopta! Dos de los 43 beagles rescatados encontraron un hogar en San Diego

El Centro Animal Helen Woodward informó que dos de los 42 beagles recientemente rescatados del centro de cría de pruebas de laboratorio en Virginia, a San Diego, California, ya tienen hogar.

Con la ayuda de amorosos hogares de acogida y personal atento, los dulces sabuesos estaban completamente preparados para encontrarse con su pareja cuidadosamente seleccionada.

Siendo que son sus primeras semanas de vida fuera del confinamiento constante, los miembros del personal del Centro sabían que estos perros necesitarían un cuidado delicado y prestaron especial atención a cada una de sus necesidades únicas.

Después de recibir inspecciones médicas exhaustivas, actualizaciones de vacunación, exámenes dentales completos, microchips y cirugías de esterilización/castración, las citas de adopción se programaron con anticipación para no abrumar a los sabuesos curativos, y la primera se llevó a cabo el jueves en el patio de juegos del Centro.

Así se dio el primer encuentro entre las familias adoptantes y los beagles.

Centro Animal Helen Woodward
FOTO:Centro Animal Helen Woodward

41 beagles más merecedores se están recuperando o esperando recibir sus cirugías de esterilización o castración y dentales mientras continúan recibiendo la atención atenta de las familias de acogida.

Para solicitar la adopción de uno de estos preciosos cachorros, visite tinyurl.com/hwacbeagles, o puede donar para su cuidado en animalcenter.org/beaglerescue.

Lo más visto

ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
Así es el árbol genealógico de la casa Targaryen en "House of the Dragon" y "Game of Thrones",
La desnutrición se extiende por Gaza y los niños mueren de hambre en brazos de sus padres,
Así son las villas olímpicas sustentables para los Juegos Olímpicos de París 2024,
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,