Piden ayuda para localizara hombre con esquizofrenia que se extravió en Juárez

La Fiscalía General del Estado pide ayuda de la comunidad para localizar a hombre que padece enfermedad mental  y que tiene reporte de desaparición en Juárez.

La Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Juan Carlos Hernández Flores, quien se encuentra extraviado desde el pasado 12 de julio.

Flores requiere de tratamiento especializado debido a que parece esquizofrenia, informó la policía.

Según el reporte interpuesto por sus familiares ante el Ministerio Público, el ausente tiene 32 años de edad y fue visto por última vez cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Felipe Ángeles, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la descripción contenida dentro del reporte, Flores es originario de Torreón, Coahuila, mide 1.65 metros, es de complexión regular, cabello abundante, lacio y de color castaño oscuro, tiene tez trigueña clara, ojos cafés claros, cara ovalada, nariz mediana y boca mediana.

Al momento de su ausencia, vestía camisa guinda, short gris con franjas laterales color azul y huaraches negros y como seña particular, tiene una cicatriz en la mano del lado izquierdo.

 

Desde su desaparición la Fiscalía de Distrito Zona Norte en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ha activado todos los mecanismos de búsqueda.

Si cuenta con información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse al número de Emergencias 9-1-1 o Denuncia Anónima 089, también a través de la plataforma http://www.pasaeldato.gob.mx y en el teléfono 656-629-33-00, extensiones: 56455 y 58132.

Lo más visto

Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,
ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
Así es el árbol genealógico de la casa Targaryen en "House of the Dragon" y "Game of Thrones",
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,
La desnutrición se extiende por Gaza y los niños mueren de hambre en brazos de sus padres,