¡Que no se te pase! Cierra la última salida de San Diego a Tijuana por Otay

A partir de esta noche se volverán a cerrar algunos carriles de la ruta estatal 905 por reparaciones en Otay Mesa, pero los conductores deben tener especial atención si circulan cerca de la frontera con México y no desean terminar en Tijuana. 

Los equipos de Caltrans cerrarán las rampas a lo largo de la SR-905 en dirección este, incluidas las rampas de salida Siempre Viva Rd./Last U.S. Exit y Britannia Blvd., desde este 8 de agosto y hasta las 5 a. m. de este martes 9 de agosto. 

El cierre de las salidas se debe a trabajos de asfaltado y micro-pavimentación de la carretera y la instalación de nuevas franjas termoplásticas, incluidas modificaciones en la señalización para evitar el paso de conductores en sentido contrario.

Aquellos que no deseen cruzar el puerto de entrada de Otay Mesa a México deben mantenerse a la derecha y tomar el conector SR-11 en dirección este, salir de la rampa de salida de Enrico Fermi Dr., luego girar a la derecha en Enrico Fermi Dr.

Además, los conectores de la SR-125 en dirección sur a la SR-11 en dirección este y de la SR-905 en dirección este a la SR-11 en dirección este cerrarán del 9 al 11 de agosto de 9 p.m. a las 5 a. m.

Los viajeros que se dirijan al Cross Border Express (CBX) deben continuar hacia el este y salir en La Media Rd., girar a la izquierda en La Media Rd., luego girar a la izquierda nuevamente en Otay Mesa Rd. hacia Britannia Blvd.

Lo más visto

Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
“Cuando me desperté, tenía una visión de la gente en el techo”, dice a CNN un pasajero del vuelo de Air Europa afectado por fuerte turbulencia,
Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,