Cerraran rampa del conector de la I-8 en dirección este a la SR-163 en dirección sur

El Departamento de Transporte de California (Caltrans por sus siglas en inglés) cerrará la rampa del conector de la Interestatal 8 (I-8) en dirección este a la Ruta estatal 163 en dirección sur (SR-163) durante el jueves.

Según lo establecido por Caltrans el cierre comenzará a partir del 7:00 p.m. a 5:00 a.m. del viernes, esto para la reparación de rieles de puentes, y colocación de concreto poliéster.

El propósito del proyecto es proporcionar un sistema de transporte seguro para los automovilistas mediante la mejora de las barandas del puente existente para cumplir con los estándares actuales y la rehabilitación del puente para mantener su funcionalidad como instalación de transporte.

Así quedarán los desvíos:

  • Desvío de la I-8 en dirección este a la SR-163 en dirección sur

Tendrán que dirigirse hacia el este por la I-8, salga en Qualcomm Way/Texas Street Ramp, girar a la derecha, diríjase hacia el norte por Qualcomm Way/Texas Street, y posteriormente girar a la derecha en la rampa de entrada WB I-8 desde Qualcomm Way/Texas Street, y finalmente hacia el oeste por la Ruta I -8 hacia SB SR-163.

  • Desvío alternativo de la I-8 en dirección este al desvío de la SR-163 en dirección sur

Tendrán que dirigirse hacia el este por la I-8 hacia North Bound SR-163, tome la salida hacia West Friars Road, girar a la derecha, diríjase hacia el oeste por Friars Road hasta Ulric Street. Gire a la derecha en Ulric Street y luego gire a la derecha en la entrada de la SR-163 en dirección sur.

Lo más visto

El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Calendario de los Juegos Olímpicos de París 2024: horarios, competiciones y fechas,
Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,