Nieto de Muhammad Ali boxeará en San Diego

Un gran evento de box se aproxima a la región fronteriza y el nieto de Muhammad Ali, considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, estará peleando en San Diego. 

La estrella mexicana Emanuel “Vaquero” Navarrete, el nieto de «The Greatest», defenderá su título mundial de peso pluma de la OMB en el evento principal contra su compatriota Eduardo “El Gemelo” Báez el sábado 20 de agosto en Pechanga Arena de San Diego.

“San Diego es una gran ciudad de lucha, y esta es una cartelera increíble de arriba a abajo”, dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum, detalla el comunicado de prensa. 

Ese mismo día, en una función especial de cuatro asaltos, el prospecto invicto de peso mediano Nico Ali Walsh, nieto de Muhammad Ali, peleará contra Reyes Sánchez en una revancha de su pelea de diciembre de 2021, que Walsh superó por decisión mayoritaria. 

Ali Walsh peleará en el lugar histórico que fue sede de uno de los combates más memorables de su abuelo hace casi 50 años. 

En marzo de 1973, Ali y Ken Norton lucharon durante 12 rounds en lo que entonces se conocía como San Diego Sports Arena. Ali sufrió una fractura de mandíbula y perdió por decisión dividida para sorpresa de los presentes. 

“Emanuel Navarrete siempre está en tremendas peleas de acción, y Eduardo Báez es el tipo de oponente que estará en el centro del ring. Santillán es un joven fantástico que obtuvo mucho apoyo de los fanáticos locales la última vez que peleó aquí. Nico Ali Walsh ha mejorado a pasos agigantados desde que se convirtió en profesional el año pasado, y espero que esta vez no deje dudas contra Sánchez”, destacó Arum en una reseña de lo que se puede esperar del evento. 

Este gran evento tendrá lugar el próximo 20 de agosto en Pechanga Arena y estará disponible para todas las edades con un costo desde los 35 dólares.

Lo más visto

China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,