Abrirán estacionamiento seguro para personas sin hogar cerca de El Cajon

Adaptan como estacionamiento seguro un sitio en los límites de El Cajon que anteriormente era un campamento para personas sin hogar.

El sitio está asignado para que durante las noches aquellas personas que vivan en sus automóviles puedan estar en un lugar seguro.

El predio contará con 16 espacios en North Magnolia Avenue, justo al norte de Greenfield Drive, se planea abrir el miércoles o el jueves por la noche.

Será Dreams for Change, la organización sin fines de lucro que supervisará la operación.

Tendrán seguridad, baños y estaciones de lavado de manos.

Las personas podrán estacionarse durante la noche, luego tendrán que irse durante el día.

En un video publicado por el condado de San Diego mostraron las tiendas de campaña, la basura, las bicicletas y los carritos de compras que alguna vez llenaron el borde de la carretera, que desde entonces ha sido despejado y cercado para evitar que otros usen la tierra como campamento.

Según el video, a todos en el sitio se les ofrecieron servicios de apoyo y vales de vivienda, aunque no dice cuántas personas aceptaron los vales.

Lo más visto

'Shrek 5' llegará en julio de 2026 con sus grandes estrellas a bordo,
Ni música ni cortes de pelo al estilo occidental: Un informe de la ONU detalla la vida en Afganistán bajo la moral del Talibán,
China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,