Christian Nodal y otros artistas fueron víctimas de fraude millonario

Durante este fin de semana, surgió la noticia en redes sociales de que el empresario Luis Oswaldo Espinoza habría estafado a más de 130 personas, fraude en el que supuestamente estarían implicadas diversas personalidades y celebridades mexicanas. Fue a través de un video que Espinoza confesó haber engañado durante muchos meses a sus inversionistas e […]

Durante este fin de semana, surgió la noticia en redes sociales de que el empresario Luis Oswaldo Espinoza habría estafado a más de 130 personas, fraude en el que supuestamente estarían implicadas diversas personalidades y celebridades mexicanas.

Fue a través de un video que Espinoza confesó haber engañado durante muchos meses a sus inversionistas e indicó que a partir del inicio de la pandemia, ya no pudo mantener los compromisos adquiridos por lo que tuvo que re hipotecar los inmuebles. Estas declaraciones fueron grabadas y compartidas en internet poco antes de que el empresario se quitara la vida.

"Sobrehipotequé los inmuebles que con fruto de sus inversores adquirí. Ya no puedo seguir adelante, todo el dinero que me dieron de inversiones está en bienes raíces que están hipotecados", declaró el empresario.

Según distintas fuentes, entre la lista de personalidades afectadas por la estafa se encuentran el cantante Pablo Montero, el actor Mauricio Ochmann, el actor Vhadir Derbez y uno de los que más habría perdido dinero, el cantante regional Christian Nodal quien se estima perdió una suma equivalente a los 200 millones de pesos o 10 millones de dólares.

Luis Oswaldo Espinoza era dueño de una de las inmobiliarias más importantes de México, Asesores Jurídicos Profesionales, empresa con la cual engañó e incluso involucró a su familia a que participaran en las estafas.

Se estima que la cantidad total del fraude, rebase los 100 millones de pesos.

Christian Nodal y otros artistas fueron víctimas de fraude millonario